Conscientes de la importancia a la hora de corregir los problemas de alineación dental, mordida y apiñamiento, en nuestras clínicas dentales en Terrassa te damos la posibilidad de lucir una sonrisa perfecta después del tratamiento adecuado, gracias a los últimos avances en ortodoncia.

La ortodoncia es la ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de las estructuras dentomaxilares, corrigiéndolas mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerza. La ortodoncia nos puede ayudar a alinear nuestros dientes, abrir espacios para posibles tratamientos con implantes o corregir problemas de oclusión dental.

ortodoncia en Terrassa, clínica dental en Terrassa
ortodoncia en Terrassa, clínica dental en Terrassa

Es importante realizar controles a los más jóvenes de la casa con el fin de diagnosticar posibles alteraciones y tomar las medidas preventivas a tiempo (es la denominada ortodoncia infantil).

Sin embargo, el tratamiento de ortodoncia en Terrassa es tan frecuente tanto en niños como en adultos, debido a sus resultados altamente estéticos.

Nuestras soluciones de ortodoncia

En nuestras clínicas dentales en Terrassa, trabajamos sin descanso para ofrecer el catálogo más completo en tratamientos de ortodoncias. Es por ello, por lo que contamos con las mejores marcas, destacando Invisalign, Spark y Damon.

Ortodoncia invisible: presume de sonrisa

Con la ortodoncia invisible, conseguir la sonrisa perfecta está al alcance de la mano. Se trata de un sistema de alineadores transparentes y extraíbles que ha revolucionado el panorama actual en el campo de la ortodoncia. Además, se fabrican a medida para cada paciente.

ortodoncia en Terrassa, clínica dental en Terrassa
  • Invisibles: mínimo impacto visual y máxima discreción estética.
  • Extraíbles: el propio paciente puede retirarlos antes de cada comida y, de forma puntual, prescindir de su uso en ocasiones excepcionales, siguiendo siempre las recomendaciones de los profesionales.
  • Cómodos: no contienen brackets metálicos o alambres que puedan irritar la boca.
  • Seguimiento individualizado con el sistema virtual de ClinCheck.
¿Funcionará conmigo este sistema?

Gracias a la ortodoncia invisible, podemos corregir múltiples problemas relacionados con la posición correcta de los dientes, el apiñamiento, así como la submordida y la sobremordida. En nuestras clínicas dentales en Terrassa nuestros pacientes obtienen unos resultados sorprendentes, presumiendo de sonrisa al instante.

Brackets Damon: alinea tus dientes con rapidez y comodidad

La innovación de este sistema consiste en combinar los aparatos tradicionales con los nuevos materiales tecnológicos y estéticos, que dan como resultado unos tratamientos fiables, seguros, rápidos y discretos. Con esta ortodoncia, no solo se enderezan los dientes, también se consigue mejorar la armonía facial del paciente.

Este tipo de tratamiento consigue corregir prácticamente la mayoría de los problemas de alineación y mordida, como el apiñamiento, la submordida, la mordida abierta, la sobremordida y cerrar espacios interdentales.

¿Qué ventajas tiene el sistema Damon?

Nuestro experto en ortodoncia en Terrassa le señala que sus beneficios son:

  • Baja fricción y movimiento gradual.
  • Mejoran la estética oral y facial.
  • Solucionan problemas de oclusión.
  • Casi imperceptibles.

Ortodoncia lingual

Se trata de la ortodoncia invisible fija por excelencia, ya que los brackets están colocados en la cara interna de los dientes, de manera que no se ven al hablar.

Sus beneficios
  • Pasan totalmente desapercibidos.
  • Son los brackets más cómodos y finos.
  • Son más precisos que la ortodoncia convencional.
  • Se pueden utilizar para todo tipo de casos.
ortodoncia en Terrassa, clínica dental en Terrassa

Ortodoncia Infantil

En nuestra clínica dental en Terrassa somos conscientes de la importancia que tiene cuidar de la sonrisa de los más pequeños, por ello recomendamos realizar controles desde muy pequeños para diagnosticar posibles alteraciones y tomar las medidas a tiempo.

Con este tipo de ortodoncia se reparan las oclusiones dentales mal formadas, además de corregir los huesos y dientes desalineados, con el objetivo de mejorar el estado de la boca, de manera funcional y estética.

Si se realiza el tratamiento desde la etapa infantil, los resultados serán más efectivos, ya que durante el desarrollo de la dentición, es más sencillo modificar cualquier malposición dental o defecto óseo.

Beneficios
  • Es un tratamiento amable.
  • Corrige posibles defectos.
  • Promueve una buena salud oral.
  • Es una técnica sencilla y efectiva.

Nuestra experta en Ortodoncia